Mochilas de viaje para congresos
Información General
Pensadas para acompañar jornadas intensas y desplazamientos profesionales, estas mochilas están fabricadas en poliéster 900D, ofreciendo una capacidad adecuada para transportar documentación, accesorios y objetos personales de forma cómoda y organizada. Su diseño práctico facilita el uso continuo durante ferias, congresos o eventos corporativos.
Detalles del producto
• Asa lateral y superior: permiten manipularlas fácilmente cuando se necesita un agarre rápido o un transporte alternativo al uso en la espalda.
• Cierre de hebilla en los laterales: refuerza la seguridad del contenido y añade estabilidad durante los desplazamientos.
• Diseño funcional para entornos profesionales: su estructura favorece el acceso cómodo al interior, incluso en movimiento.
• Disponibles en color negro: acabado en negro que proyecta una estética sobria y uniforme.
Comparativa
Dentro de su gama, estas mochilas destacan por combinar un diseño sencillo con elementos prácticos como el asa lateral y superior y el cierre por hebilla. Frente a modelos con configuraciones más complejas, se posicionan como una opción accesible y funcional para eventos corporativos, donde se valora la rapidez de uso y la comodidad durante todo el día.
Recomendación de marcaje
• DTF en la parte frontal: técnica idónea para superficies textiles que ofrece una reproducción nítida del logotipo, con colores intensos y un acabado duradero, especialmente adecuada para acciones corporativas y materiales promocionales en congresos.
Detalles del producto
- Material
- PU 900D
- Peso
- 1044 g
- Embalaje
- Pack medidas
- Anchura: cm
Altura: cm
Longitud: cm - Packaging individual
- No
Productos relacionados
Si no encuentras lo que buscas, contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
O si lo prefieres envía un e-mail a:














