Mochilas de cuerdas baratas serigrafiadas
desde 0,75
  • 1 color
  • todo color
Mochilas de cuerdas promocionales básicas
desde 1,04
  • 1 color
Mochilas de cordones publicitarias con acabado metalizado y mate
desde 1,28
  • 1 color
Mochilas de cuerdas publicitarias con asas gruesas
desde 1,79
  • 1 color
Mochilas de cuerdas promocionales con bolsillo
desde 0,88
  • 1 color
Mochilas de cuerdas customizadas para eventos
desde 1,43
  • 1 color
Mochilas de cuerdas con salida para auriculares personalizables con el logo de tu empresa
desde 1,31
  • 1 color
Mochilas de cuerdas serigrafiadas con tonos naturales
desde 1,41
  • 1 color
Mochilas de cuerdas hechas de lona de algodón para tu empresa
desde 1,95
  • 1 color
Si no encuentras lo que buscas,
contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
682 202 718
 
 
Horario (L-V): de 9h a 17h

Preguntas Frecuentes

💰 ¿Cuánto cuestan las mochilas baratas promocionales?

El precio de las mochilas baratas corporativas es de menos de 0,76€ la unidad. Este precio incluye los gastos de manipulación y de envío, por lo que el precio unitario que te mostramos es directamente el precio final sin el IVA.

🥇 ¿Qué calidad tienen las mochilas baratas personalizadas?

La calidad de nuestras mochilas baratas es muy alta, pese a tener un precio muy reducido, los materiales con los que están fabricadas las mochilas son muy resistentes y compactos, por lo que puedes utilizar nuestras mochilas baratas para cualquier feria o evento publicitario.

♻ ¿Se pueden reutilizar las mochilas baratas serigrafiadas?

, puedes reutilizar las mochilas baratas para cualquier otra ocasión y su uso no se limitará al evento o promoción que tengas programado, sino que se podrán utilizar para otros fines y por lo tanto tu marca será mucho más visible.

🎒 ¿Qué tipos de mochilas baratas publicitarias tenéis?

Tenemos todo tipo de mochilas baratas con logotipo en nuestro catálogo online. Desde mochilas con cuerdas hasta mochilas deportivas y mochilas de estilo petate, por lo que tienes una gran variedad donde poder elegir.

Grandes marcas confían en nosotros

Desde nuestra agencia offline, Ribel Ideas, desarrollamos, fabricamos y personalizamos productos a medida para grandes empresas españolas e interionacionales. Más proyectos en: http://ribelideas.com/

Las mochilas baratas personalizadas como merchandising de empresa

Dentro del mundo de los reclamos publicitarios, la oferta es prácticamente ilimitada, aunque existen algunos tipos que tienen una gran efectividad gracias a su utilidad, visibilidad y características. Uno de ellos es, sin duda alguna, el uso de mochilas publicitarias económicas.

Gracias a su extensa área de marcaje, estas mochilas tienen unos efectos publicitarios destacables, ya que son visibles desde distancias considerables, son muy usadas y se trata de un tipo de producto muy demandado por diversos sectores.

El marcaje de las mochilas publicitarias baratas se suele realizar en serigrafía, una técnica de impresión que proporciona un nivel de acabados excelente y duradero. La serigrafía es una de las técnicas de marcaje más antiguas y recurrentes, y no solo se utiliza para marcar mochilas para publicidad baratas, sino que es válida para todo tipo de artículos como botellas, libretas o textil.

Al contrario de lo que muchos puedan pensar, promocionarse con este tipo de artículos no tiene por qué ser exageradamente costoso. En Moloon disponemos de mochilas baratas personalizadas que permitirán a tu empresa ganar popularidad y visibilidad sin tener que hacer una gran inversión.

El precio de este tipo de mochilas es bajo gracias a la optimización de su fabricación y de sus materiales, pero en ningún caso se relaciona con una peor calidad, ya que todos los productos de nuestro catálogo están estrictamente seleccionados para ofrecer una experiencia óptima a todos sus usuarios.

Las mochilas personalizadas baratas permiten a los negocios más pequeños hacer promoción sin disponer de un presupuesto de marketing amplio. Gracias a ellas, pequeñas empresas como autoescuelas, tiendas de barrio o centros educativos han conseguido hacerse visibles en sus áreas de influencia.

Sus mochilas completamente personalizadas y baratas les han permitido captar a nuevos clientes, crear leads para sus campañas de marketing o mejorar su imagen, por lo que, si eres el propietario de un negocio de estas características, estás, sin ninguna duda, en la sección adecuada.

No solo las pequeñas empresas recurren a las mochilas baratas para publicidad, sino que son usadas por todo tipo de empresas y corporaciones, ya sean pequeñas, medianas o grandes. Los motivos por los que las usan son muy diversos, pero todos persiguen los mismos objetivos; aumentar su visibilidad, contribuir a estrategias de branding, captar nuevos clientes y fidelizar vínculos y relaciones con clientes recurrentes.

Potencia la felicidad de tu empleado gracias a las mochilas promocionales baratas

A menudo, las mochilas personalizadas baratas son percibidas exclusivamente como herramientas publicitarias para clientes. Es cierto que su potencial para promocionar empresas es muy efectivo, pero este tipo de productos corporativos también pueden cumplir una función motivadora relacionada con la satisfacción laboral.

Está claro que en este caso no nos referimos a clientes, sino a tus empleados. La satisfacción laboral es una de las claves para el correcto funcionamiento de toda empresa. Crear un buen ambiente de trabajo es extremadamente relevante si se quiere llegar a buen puerto. Es bien sabido que el capital humano es el activo más valioso de las empresas, ya que, sin él, la actividad y el desarrollo empresarial no sería posible.

Para alcanzar la satisfacción laboral se han ideado múltiples estrategias. Las actividades en grupo, los viajes de empresa o las terapias grupales son un buen ejemplo de ello, aunque una de las más económicas, y no por ello menos efectiva, es la de introducir regalos de empresa. Este tipo de obsequios ayudan a desarrollar un fuerte sentimiento de pertenencia. Un empleado satisfecho estará orgulloso de hablar positivamente de la empresa de la que forma parte, así que la repercusión positiva será doble; la satisfacción del empleado y la buena imagen que reciben sus círculos cercanos.

Los regalos de empresa para empleados causan una reacción en cadena que beneficia tanto a empresa como a trabajador. Introduciendo estos obsequios, la plantilla se siente más importante en la organización, aumentando así su satisfacción laboral. El aumento de la misma afecta positivamente en la productividad, que se traduce en un mejor rendimiento para la empresa. Por otra parte, al estar más satisfechos, se puede llegar a reducir la tasa de absentismo, lo que claramente es un gran beneficio para ambas partes.

Puede ser que no sepas cuando es mejor ofrecer estas recompensas a tus empleados. Una buena opción es entregarlas justo en el momento de incorporación de un nuevo miembro en tu empresa. Estas mochilas serigrafiadas baratas pueden entregarse a modo de “welcome pack”, en el que no solamente regalas la mochila, sino que en su interior puedes introducir otros materiales que facilitan el desempeño laboral, como libretas, bolígrafos o agendas, entre otros.

Otra opción para regalar tus mochilas corporativas son épocas del año señaladas, como pueden ser la Navidad o la llegada del período veraniego. Precisamente, estas dos épocas son las que suelen elegir las compañías para celebrar sus comidas y cenas de empresa. Puedes entregar tus mochilas baratas personalizadas en estos acontecimientos. De este modo, se sentirán mucho más valorados y orgullosos de formar parte de tu empresa.

¿En qué tipo de eventos publicitarios puedes regalar tus propias mochilas baratas personalizadas?

Las opciones que ofrecen estas mochilas son infinitas. Dentro del marketing, una de las acciones más populares y efectivas es la de participar como expositor en ferias, congresos y convenciones. Este tipo de eventos se suelen llevar a cabo en recintos feriales, normalmente en un período de duración corto inferior a una semana, aunque dependiendo del sector pueden durar algo más.

En las ferias, las empresas muestran sus innovaciones, productos y servicios. Dichos eventos son muy útiles ya que su repercusión es muy positiva. Por un lado, te puedes dar a conocer a un público para el que hasta el momento eras totalmente desconocido. Por otro lado, puedes cerrar ventas importantes y establecer buenas relaciones con nuevos clientes. Haciendo inciso en los mismos, puedes fidelizar definitivamente clientes que han confiado en ti alguna vez o bien captar nuevos públicos que están interesados en tus servicios o productos.

Las ferias tienen un gran interés por parte de las empresas porque suponen una gran oportunidad para promocionarse. Un factor muy positivo es que la asistencia de público es masiva y además, se trata de un perfil de consumidor muy concreto que sabe lo que busca. También es cierto que la asistencia de público no es la única masiva, sino que la presencia de competidores es abundante, habiendo un gran número de stands con empresas expositoras.

Por este mismo motivo, disponer de herramientas con las que captar la atención de los visitantes es crucial para ganar el terreno a tu competencia. No todas las empresas cuentan con un presupuesto de marketing muy extenso, por lo que uno de los artículos perfectos para llevar a cabo esta función son, indudablemente, las mochilas personalizadas baratas. Estas tienen un gran potencial publicitario puesto que su área de marcaje es extensa. En este sentido, el impacto visual que crean es muy grande, siendo visibles desde distancias lejanas y plasmando la imagen de tu logotipo en la retina de los consumidores.

La manera en que puedes regalar tus mochilas publicitarias personalizadas y baratas puede ser diferente según tus objetivos. Si quieres sorprender al máximo número de clientes posible, puedes regalarlas en masa, ya que este tipo de mochilas personalizadas son baratas y te podrás permitir grandes cantidades a un bajo coste. Otra de las opciones es regalarlas a todo aquel que rellene tu formulario. Así conseguirás generar una gran cantidad de leads a los que dirigir tus futuras campañas de marketing.

Una clara ventaja de utilizar mochilas de este tipo en eventos, es que además de ser un regalo en sí, pueden contener otros materiales en su interior con los que mejorar tus posibilidades de captación. Por ejemplo, puedes introducir libretas, bolígrafos o folletos con ofertas exclusivas por tiempo limitado para crear sensación de urgencia y conseguir conversiones a corto plazo.

En cuanto a eventos recomendados para ofrecer tus mochilas, el número 1 del ranking es, como venimos comentando, las ferias. Además de todo lo explicado, hace falta destacar que este tipo de acontecimientos se organizan para sectores muy concretos, por lo que los asistentes están más que interesados en tus productos y servicios. Por lo tanto, las mochilas para publicidad baratas son geniales para las ferias empresariales.

Un ejemplo relacionado con la anteriormente comentada satisfacción laboral, es regalarlas en programas de integración de empleados. Estas dinámicas consisten en la organización de actividades con la participación de los trabajadores. Sirven para mejorar su integración, aumentar su seguridad y generar una mayor sensación de confort. Se suelen regalar objetos corporativos para complementar las sesiones, por lo que, si no quieres realizar un gran desembolso, será una gran idea decidirte por las mochilas promocionales baratas.

Una tercera opción de eventos para regalar tus mochilas, es la de eventos de lanzamiento de productos. En estos acontecimientos, las empresas invitan a diferentes agentes interesados, tales como clientes particulares y profesionales, proveedores o empleados. Una buena estrategia para conseguir las primeras conversiones consiste en ofrecer mochilas baratas personalizadas con tu logo además de introducir en su interior diferentes muestras de los nuevos productos. Sin duda alguna, dar a probar gratuitamente tus lanzamientos hará que se empiece a generar opinión y difusión sobre los mismos.

Como podrás haber constatado, hay muchas ideas de eventos para regalar tus mochilas. Puedes tomar nuestros ejemplos como punto de partida para dar el salto a este producto corporativo, que es eficaz, atractivo y económico.

 


Suscribirse a nuestro boletín de noticias

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Más información