Neceseres de cáñamo 200 g/m²
Información General
Neceseres fabricados en cáñamo de 200 g/m², combinan ligereza y funcionalidad, facilitando el transporte de productos de aseo, maquillaje o pequeños accesorios en viajes, gimnasio o actividades al aire libre. Su diseño versátil los convierte en una opción práctica para campañas que buscan un artículo útil y fácil de integrar en distintos contextos. Su estética fresca y desenfadada refuerza su atractivo como soporte promocional en entornos dinámicos y estacionales.
Detalles del producto
• Con borlas decorativas en el tirador.
• Cierre con cremallera: mantiene los objetos personales protegidos y facilita el acceso.
• Disponibles en color natural.
Comparativa
Dentro de su gama, se distinguen por sus borlas decorativas en el tirador. Representan una alternativa equilibrada para acciones promocionales de volumen, donde se busca combinar originalidad y funcionalidad sin incrementar significativamente la inversión. Su carácter estacional los hace especialmente adecuados para campañas de verano o eventos deportivos.
Recomendación de marcaje
• Serigrafía frontal: técnica recomendada para personalizar la superficie con logotipos o mensajes promocionales, asegurando una correcta adaptación al material y una buena visibilidad del diseño.
Detalles del producto
- Material
- Cáñamo
- Peso
- 28 g
- Embalaje
- Pack medidas
- Anchura: cm
Altura: cm
Longitud: cm - Packaging individual
- No
Productos relacionados
Si no encuentras lo que buscas, contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
O si lo prefieres envía un e-mail a:




