Packs de bienvenida con termo acero - bolígrafo y libreta en fibra de té
Información General
Pensados para acompañar el día a día desde el primer momento, estos packs de bienvenida combinan funcionalidad y una imagen cuidada. Son una opción adecuada para incorporaciones, eventos corporativos o acciones internas en las que se busca ofrecer un detalle práctico, fácil de usar y con presencia constante tanto en el entorno laboral como fuera de él.
Detalles del producto
• Formato pack de bienvenida: reúne artículos esenciales en un conjunto compacto y fácil de entregar.
• Incluyen una libreta de tapa dura fabricados en fibra de té con 80 hojas , un bolígrafo de aluminio con empuñadura de fibra de té y un termo de acero inoxidable con 500 ml de capacidad y asas en el tapón.
• Uso versátil: adecuado para oficina, desplazamientos o actividades diarias, ampliando los momentos de visibilidad de marca.
• Caja disponible en color negro.
Comparativa
Dentro de su gama, estos packs se sitúan como una alternativa orientada a la utilidad real y al uso frecuente. Frente a propuestas más centradas en escritorio, destacan por incorporar un elemento pensado para acompañar al usuario también fuera del entorno de trabajo.
Recomendación de marcaje
• Serigrafía en la caja y la libreta: adecuada para logotipos visibles y bien definidos, especialmente en el bolígrafo u otras superficies planas.
• Grabación láser en el termo y bolígrafo: recomendada para un marcaje preciso y duradero en el termo de acero, integrando el diseño directamente sobre la superficie del producto.
Detalles del producto
- Anchura
- 25 cm
- Altura
- 8 cm
- Longitud
- 30.5 cm
- Peso
- 1120 g
- Embalaje
- Pack medidas
- Anchura: 30 cm
Altura: 43 cm
Longitud: 66 cm - Pack peso
- 15 kg
- Pack unidades
- 10
- Packaging individual
- No
Productos relacionados
Packs de bienvenida con botella - paraguas - libreta A5 - bolígrafo negro y bambú
Kits de bienvenida oficina con libreta A5 - bolígrafo - vaso térmico
Kits comida con botella - fiambrera - cubiertos - bolsa
Sets de regalo con detalles de corcho con taza térmica - libreta - bolígrafo
Welcome packs de moda con botella térmica, libreta y bolígrafo
Sets de escritura con libreta A5 y bolígrafo de cuero reciclado
Sets de escritura Antonio Miro con libreta B5 y bolígrafo
Si no encuentras lo que buscas, contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
O si lo prefieres envía un e-mail a:
