Bolígrafos ecológicos personalizados

Sección de bolígrafos ecológicos promocionales para empresas

En Moloon puedes comprar todo tipo de bolígrafos ecológicos personalizados a un precio muy asequible gracias a nuestra distribución al por mayor. Los bolis ecológicos personalizados se pueden utilizar en una gran variedad de eventos y ferias publicitarias debido a que son reutilizables. Ofrecemos el envío gratis y los descuentos al por mayor en todos los bolígrafos personalizados ecológicos.


.

Contacta con tu Personal Shopper

Si no encuentras lo que buscas, contacta con el Personal Shopper de moloon

Llama - Whatsapp - Chat

682 202 718

O si lo prefieres envía un e-mail a

info@moloon.es

Preguntas Frecuentes

¿Qué precio tienen vuestros bolígrafos ecológicos personalizados?

El precio de los bolígrafos ecológicos personalizados varía en función de la técnica de marcaje, los colores del diseño y la cantidad de bolígrafos reciclados que compres, pero por menos de 0,20€ la unidad podrás comprar los bolígrafos ecológicos con el diseño corporativo que prefieras para promocionar tu negocio.

¿Se pueden reutilizar los bolígrafos personalizados ecológicos?

Sí, todos los bolígrafos personalizados ecológicos que vendemos son reutilizables, por lo que no solamente tendrán un solo uso como muchos de los bolígrafos promocionales del mercado, sino que tus empleados y clientes los podrán reutilizar y, de esta forma, la imagen corporativa de tu empresa será visible durante un gran período de tiempo.

¿Con que materiales están fabricados los bolígrafos personalizados sostenibles?

Los bolígrafos personalizados sostenibles que vendemos al por mayor están fabricados con materiales reutilizables como, por ejemplo, la caña de trigo, la fibra de café, el cartón natural, el corcho o el bambú, entre muchos otros materiales ecológicos.

¿Cuál es la fecha de entrega de los bolígrafos personalizados sostenibles?

El período de entrega estándar de los bolígrafos personalizados ecológicos es de aproximadamente 7 días laborables, pero cambia dependiendo de la técnica de marcaje y cantidad. Adicionalmente, puedes comprar los bolígrafos ecológicos sin personalizar y recibirlos en un plazo de entrega menor. También puedes solicitar una entrega express para los pedidos más urgentes.

Bolígrafos ecológicos personalizados para empresas

Detallamos los principales motivos para promocionar tu empresa con los bolígrafos ecológicos personalizados y otros artículos fabricados con materiales sostenibles.

Recopilamos los principales tipos de bolígrafos personalizados que puedes comprar al por mayor.

Vendemos al por mayor los bolígrafos ecológicos personalizados y otros productos ecológicos personalizados.

Los bolis personalizados como regalo promocional sostenible y ecológico

Si tienes pensado hacer algún regalo promocional y quieres que este sea barato y ecológico lo ideal es que compres nuestros bolígrafos personalizados ecológicos.

Los bolígrafos publicitarios son un regalo tradicional que casi toda empresa o corporación tiene. ¿Quién no ha visto o tiene algún bolígrafo serigrafiado con la marca de una empresa?

Eso se debe a que es un artículo barato y muy útil a la hora de utilizarlo. El único pero es que, tradicionalmente, se suele utilizar el plástico como elemento principal de fabricación.

Si tenemos en cuenta la gran cantidad de bolígrafos personalizados que se llegan a fabricar al largo del año podemos concluir que si todos ellos están fabricados con plásticos el impacto que puede llegar a causar al medio ambiente puede ser muy grande.

Por ello, es más que recomendable comprar y adquirir los bolígrafos personalizados de esta categoría de regalos ecológicos, ya que además de estar fabricados con diferentes materiales sostenibles, como por ejemplo el bambú, el cartón o el corcho natural, tienen la misma funcionalidad que los bolis corporativos clásicos.

Nuestra sección de bolígrafos ecológicos incluye además una gran variedad de modelos con diferentes prestaciones y diseños, para que puedas elegir los que más te gusten y tus campañas publicitarias sean todo un éxito.

Este tipo de bolis reciclados son también una excelente elección para promocionarse en congresos ecológicos o para regalar a clientes que apuestan por la sostenibilidad.

Cada vez son más las empresas que no aceptan regalos publicitarios que no sean ecológicos y reciclables, por ese motivo regalando los bolígrafos hechos con madera de bambú de nuestra categoría conseguirás impactar positivamente a tus clientes o empleados.

En Moloon somos fabricantes y distribuidores de diferentes regalos ecológicos, entre los que se encuentran los bolis serigrafiados sostenbiles. Por ese motivo, somos tu proveedor ideal de bolígrafos ecológicos y los podrás comprar online en nuestro catálogo al por mayor en grandes cantidades.

Los bolígrafos ecológicos como el complemento perfecto al resto de tus regalos publicitarios sostenibles

Los bolis reciclables personalizados, además de ser un regalo exclusivo y original por sus características ecológicas, son el complemento ideal y perfecto para cualquier regalo promocional sostenible que se quiera realizar.

En todo tipo de ferias y eventos solemos encontrar diferentes clases de regalos publicitarios ecológicos, como por ejemplo bolsas personalizadas o libretas serigrafiadas.

En todos estos regalos, los bolígrafos ecológicos publicitarios combinan a la perfección y pueden llegar a ser un complemento ideal para dar a conocer tu marca.

Con las bolsas personalizadas, por ejemplo, puedes incluir dentro de ellas este tipo de bolígrafos fabricados con materiales reciclados. La estética ecológica hará que el cliente o el empleado que reciba el regalo se vea doblemente sorprendido por la bolsa promocional y el boli ecológico que viene incluido.

Otro de los regalos corporativos que combina perfectamente con los bolis reciclados son las libretas customizadas ecológicas.

Las libretas sostenibles, los cuadernos o los blocs de notas reciclados son la combinación perfecta para los bolígrafos reciclados personalizados, por lo que regalando ambos productos conseguirás un mejor impacto ante tus clientes o empleados y tu marca tendrá más posibilidades de ser recordada en el futuro.

Las mochilas serigrafiadas son también un producto muy útil para combinar con los bolis serigrafiados ecológicos, sobretodo en ámbitos escolares o estudiantiles, donde el uso de las mochilas y los bolígrafos son necesarios para la actividad diaria tanto en una escuela como en un instituto, colegio o universidad.

En definitiva, los bolígrafos ecológicos personalizados combinan a la perfección con casi cualquier regalo corporativo o publicitario, ya que se trata de un producto con una gran utilidad y con un precio muy barato.

Adicionalmente, puedes personalizar cualquier bolígrafo ecológico de nuestro catálogo con tu logotipo corporativo o con cualquier imagen que quieras, por lo que además de estar ofreciendo un producto totalmente ecológico y reutilizable, puedes estar promocionándote como marca y llegar a impactar a un gran número de posibles futuros clientes.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Solicitud de presupuesto