Lanyards ecológicos personalizados para eventos

Categoría de lanyards ecológicos personalizados

Los lanyards ecológicos personalizados son ideales para utilizar en eventos, ferias y congresos empresariales. Permiten llevar cómodamente las acreditaciones, tarjetas o llaves y su impacto publicitario es excelente gracias a la gran cantidad de personas que asisten a estos acontecimientos. Además, el hecho de que los lanyards estén fabricados con materiales ecológicos y estén personalizados, hará que la empresa a la que representas proyecte una imagen de compromiso con la causa medioambiental, un factor muy valorado por la sociedad.

Contacta con tu Personal Shopper

Si no encuentras lo que buscas, contacta con el Personal Shopper de moloon

Llama - Whatsapp - Chat

682 202 718

O si lo prefieres envía un e-mail a

info@moloon.es

Preguntas Frecuentes

¿Qué precio tienen los lanyards ecológicos personalizados?

El precio de los lanyards ecológicos personalizados varía dependiendo de los colores de la impresión, la técnica de marcaje y de la cantidad que elijas, pero puedes comprar los lanyards ecológicos promocionales por menos de 0,60€ la unidad.

¿Cuál es la vida útil de los lanyards ecológicos corporativos?

Los lanyards ecológicos personalizados son tan resistentes como los que están fabricados en poliéster u otros materiales que no son ecológicos. Su duración puede ser de varios años, de modo que los podrás usar en diferentes eventos sin tener que hacer una inversión en cada uno de ellos.

¿De qué materiales están hechos los lanyards ecológicos para eventos?

Vendemos lanyards ecológicos de distintos materiales: algodón orgánico, bambú o fibra de maíz, entre otros. Por tanto, en Moloon puedes comprar una gran variedad de lanyards ecológicos personalizados para promocionar tu empresa.

¿Puedo obtener unos descuentos exclusivos por la compra de grandes cantidades?

Sí, en Moloon ofrecemos los descuentos por cantidades, de modo que abaratamos el precio unitario para que puedas disponer de muchas unidades a un coste óptimo. Por tanto, cuantas más unidades compres, menor será el precio unitario.

Lanyards ecológicos personalizados para empresas

Recopilamos los principales motivos para promocionar tu empresa con los lanyards ecológicos y otros productos ecológicos personalizados.

Los lanyards ecológicos personalizados son idóneos para regalarlos en todo tipo de congresos y ferias.

En Moloon vendemos los lanyards ecológicos personalizados y otros artículos personalizados que están fabricados con materiales ecológicos.

El impacto publicitario que consiguen los lanyards ecológicos personalizados

Los lanyards son un tipo de merchandising que se ha utilizado a lo largo de la historia como un artículo fundamental para eventos, ferias y convenciones. El uso de los mismos permite llevar cómodamente casi cualquier objeto como tarjetas, smartphones o credenciales. Aunque es un artículo clásico, los lanyards han evolucionado e incorporado innovaciones que les han permitido adecuarse a las necesidades actuales. El principal cambio que han experimentado se encuentra en sus materiales, ya que ahora existe una gran variedad de lanyards ecológicos personalizados para que las empresas puedan promocionarse de una manera sostenible.

Estos lanyards ecológicos publicitarios, además de permitir llevar los objetos ya comentados, son un artículo corporativo ideal para añadir el logo de tu empresa. El motivo es que estos lanyards ecológicos personalizados se emplean mayoritariamente para eventos. En este tipo de celebraciones, la asistencia de público es abundante, por lo que existe una gran cantidad de personas muy susceptible de ver tu logo en tus lanyards ecológicos publicitarios.

Este impacto visual provocado por los lanyards ecológicos promocionales ayuda a establecerte en el top of mind de la clientela, un concepto que hace referencia al posicionamiento inconsciente en la mente del consumidor. Dicho de otra forma, el impacto de los lanyards ecológicos para empresas sirve para que todos aquellos que los vean, tengan como referencia tu empresa en caso de requerir los productos o servicios que ofreces, generando una clara ventaja respecto a los consumidores.

Otro de los factores indispensables a comentar sobre los lanyards ecológicos corporativos es que están hechos de materiales reciclados, reciclables y reutilizables que permiten reducir el uso de otros materiales poco sostenibles y bastante contaminantes, como el plástico. Además, el hecho de disponer de lanyards ecológicos con logo potenciará la repercusión publicitaria. Esto se debe a que, cada vez más, la responsabilidad medioambiental por parte de las empresas está muy bien valorada tanto por la sociedad como por las instituciones. De este modo, tus lanyards reciclados serigrafiados te ayudarán a comunicar tus valores de respeto y preservación medioambiental impulsados por la empresa que representas, de modo que la imagen corporativa mejorará de manera notable.

Materiales usados para fabricar nuestros lanyards ecológicos personalizados

Nuestros lanyards ecológicos al por mayor están fabricados con materiales que cumplen con al menos una de las siguientes condiciones: provienen de materiales reciclados, son materiales reciclables y reutilizables, y están hechos de materiales naturales no contaminantes

¿Pero cuáles son estos materiales? Tenemos lanyards ecológicos personalizados para eventos hechos de los siguientes elementos:

Fibra de bambú: Se trata de una fibra de celulosa totalmente natural y ecológica que tiene un tacto muy suave. Tiene atributos únicos que permite confeccionar lanyards ecológicos al por mayor muy interesantes, como que repele los rayos ultravioletas y es antibacteriana. Su procesamiento no tiene ningún tratamiento químico, de modo que se hacen de forma totalmente natural.

Algodón orgánico: Los lanyards ecológicos corporativos hechos de algodón orgánico provienen de plantaciones certificadas y libres sustancias tóxicas, sin insecticidas ni pesticidas. De nuevo, su obtención es natural, sin pasar por ningún procesamiento químico.

Plástico reciclado (RPET): Tal y como indica su nombre, este plástico proviene de otros plásticos que en el pasado fueron utilizados para fabricar otros objetos.

De esta manera se consigue reutilizar estos plásticos para elaborar nuevos productos sin tener que recurrir a procesos químicos altamente contaminantes.

Fibra de maíz: El maíz no se destina únicamente al sector alimentario, sino que sus fibras permiten elaborar productos textiles y sostenibles como los lanyards ecológicos para publicidad en eventos. Su obtención es natural y se puede reciclar y descomponer.

Pásate al merchandising ecológico para aportar tu granito de arena en la lucha contra el calentamiento global. Además, podrás comunicar un mensaje de responsabilidad social corporativa a tu público objetivo, hecho muy valorado en la actualidad.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Solicitud de presupuesto