Sacacorchos y abrebotellas personalizados publicitarios

Abrebotellas personalizados, abridores de botellas personalizados y sacacorchos personalizados

Los sacacorchos personalizados son unos productos publicitarios exclusivos con una funcionalidad necesaria para los profesionales del sector de la hostelería y restauración. Con los abrebotellas personalizados no solo estarás promocionando tu empresa, sino que, además, estarás regalando un objeto muy útil el cual utilizarán para quitar el tapón de cualquier botella. Los abridores personalizados se pueden comprar online en menos de 5 minutos. Además, los abridores de botellas personalizados tienen unos precios muy económicos porque ofrecemos los descuentos al por mayor en todos los modelos de sacacorchos promocionales que vendemos. Los abridores de botellas de vino personalizados son ideales para promocionar las empresas vitivinícolas, como son las bodegas, los bares, los restaurantes o las vinotecas y también las empresas del sector de la restauración y la hostelería.

Contacta con tu Personal Shopper

Si no encuentras lo que buscas, contacta con el Personal Shopper de moloon

Llama - Whatsapp - Chat

682 202 718

O si lo prefieres envía un e-mail a

info@moloon.es

Preguntas Frecuentes

¿Puedo comprar un abridor personalizado?

No, somos especialistas en la venta de abridores personalizados al por mayor para negocios y, por este motivo, trabajamos con unidades mínimas de compra y no distribuimos unitariamente los abridores personalizados.

¿Qué precio tienen los abridores de botellas personalizados?

El precio de los abridores de botellas personalizados varía en función de los colores de la impresión, la técnica de marcaje y de la cantidad, pero puedes comprar los abridores de botellas con personalización por un precio inferior a los 0,71€/unidad. Además, ofrecemos los descuentos al por mayor en los abridores de botellas personalizados, por tanto, cuantas más unidades de abridores de botellas, el precio unitario será menor.

¿Cuál es el plazo de entrega de los sacacorchos personalizados?

El plazo de entrega estándar de los sacacorchos personalizados es de aproximadamente 7 días laborables, pero varía dependiendo de la cantidad y técnica de marcaje. Además, en caso de necesitar una entrega express, puedes contactar con nosotros.

¿Cuál es el pedido mínimo de compra de los abridores de vino personalizados?

El pedido mínimo de compra de los abridores de vino personalizados cambia dependiendo de la técnica de marcaje, pero el pedido mínimo en la mayoría de los abridores es de 25 unidades. Trabajamos con unidades mínimas de compra debido a que estamos especializados en la venta de abridores de vino personalizados para empresas.

Sacacorchos y abrebotellas personalizados para empresas

Hay una gran variedad de botellas personalizadas para regalar y, en Moloon encontrarás más de 7 tipos de botellas para personalizar.

Existe una botella idónea para cada ocasión y te recomendamos las botellas más adecuadas para todos los tipos de eventos en los que esté presente tu empresa. Y también destacamos los usos que les puedes dar a las botellas para regalar a los empleados.

Hay una gran variedad de botellas ecológicas para personalizar con el diseño corporativo de tu negocio.

Sacacorchos personalizados: un regalo para los amantes del vino y el cava

Los sacacorchos personalizados son unos productos promocionales ideales para los amantes del vino y el cava ya que tendrán que abrir siempre la botella de la bebida que tomen. Por tanto, cuando utilicen el sacacorchos, si lo has personalizado con el logotipo de tu empresa, el impacto visual será muy grande. El logotipo será visto por todos los comensales de la mesa y les crearás curiosidad.

Los sacacorchos publicitarios no son unos regalos corporativos que se hagan habitualmente y, por esta razón, en la mayoría de casos, tus clientes y trabajadores lo utilizarán cada vez que quieran abrir una botella de vino, de cava o de cualquier otra bebida. Este producto promocional no se quedará en un cajón olvidado como pasa con los típicos regalos promocionales, ya que es un producto que tiene una funcionalidad que aporta un valor añadido a cualquier persona que le guste cualquier bebida con tapón.

Con los sacacorchos personalizados podrás diferenciarte de tu competencia de una forma fantástica. Es importante destacar que los momentos en los cuales bebemos vino, cava u otras bebidas alcohólicas suelen ser en celebraciones o eventos especiales, por tanto, gracias a los sacacorchos publicitarios pueden asociar tu marca a los momentos de felicidad y alegría.

Los sacacorchos personalizados son unos productos promocionales muy demandados por las empresas del sector del vino o el cava pero hay muchos negocios que no están especializados en la venta de vino que también necesitan estos elementos. Un ejemplo pueden ser los restaurantes, hoteles o bares que habitualmente necesitan estos objetos para poder abrir las diferentes botellas que pidan los comensales. Por esta razón, es una buena opción añadir el logotipo de tu negocio para visibilizar más la imagen corporativa de tu establecimiento.

Venta de sacacorchos publicitarios al por mayor para empresas

Realizamos la venta de sacacorchos al por mayor para que cualquier empresa que necesite una gran cantidad de sacacorchos, pueda comprarlo sin complicaciones. Tenemos más de 20 años de experiencia en el sector de los productos corporativos y ayudamos a cualquier tipo de negocio a promocionar su marca mediante diferentes productos.

En Moloon ofrecemos descuentos al por mayor en todos los tipos de sacacorchos publicitarios y cuantas más unidades adquieras, menor es el precio unitario. Es recomendable realizar un pedido con muchas unidades y no recomendamos hacer muchos pedidos con pocas unidades ya que el coste será mayor que si realizarás un único pedido con un número elevado de unidades.

Los descuentos al por mayor se aplican de forma automática cuando añades la cantidad de sacacorchos que necesitas. A parte de los descuentos por cantidades o al por mayor, el envío de los sacacorchos personalizados baratos es completamente gratuito y no tienes que preocuparte por ningún recargo en el precio final. Simplemente tendrás que sumar el IVA ya que el precio que aparece no lo incluye.

Abridores personalizados online con logotipo

Los sacacorchos y abridores personalizados se pueden customizar en Moloon con estos sencillos pasos:

1. Acceder a un sacacorcho personalizado de los que ofrecemos. Cuando accedas al producto, se abrirá la ficha de producto.

2. Añadir la información necesaria para la personalización de los sacacorchos con logo en la cual se incluye la cantidad, el área de marcaje, el diseño personalizado, etc…

3. Completar el proceso de pago para adquirir los sacacorchos personalizados y, de esta forma, podrás recibir los sacacorchos con diseño personalizado en aproximadamente 8 días laborables.

Con estos tres simples pasos podrás comprar al por mayor el modelo de abridores y sacacorchos que prefieras para publicitar tu negocio.

Tipos de abrebotellas personalizados que vendemos

En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de sacacorchos y abrebotellas personalizados que tienen algunos elementos característicos. A continuación, comentamos qué características tiene cada uno de los diferentes abrebotellas y sacacorchos que vendemos.

• Sacacorchos personalizados básicos: sirven para la función principal de los sacacorchos que es abrir todas las botellas con un tapón de corcho. Las botellas que tienen este tipo de tapón son las botellas de vino y cava, entre otras.

• Sacacorchos personalizados con más funcionalidades: estos tipos de sacacorchos no sirven simplemente para sacar los tapones de corcho sino que, además, sirven como cuchilla y corta cápsulas.

• Sacacorchos eléctricos: estos tipos de sacacorchos son muy novedosos debido a que simplemente haciendo clic en un botón, el tapón de corcho se sacará de la botella sin necesidad de utilizar tu fuerza física. Además, hay algunos modelos que incluyen un cable USB para cargar la batería que incorporan y hay otros modelos que funcionan con pilas AA. También ofrecemos sacacorchos eléctricos con un soporte corta cápsulas.

• Abrebotellas publicitarios: los abridores o abrebotellas tienen una doble o triple funcionalidad ya que no solo sirven para abrir tapones de corcho. Además, los puedes utilizar para abrir cualquier tapón de diferentes botellas y también se pueden usar como navaja.

• Abrebotellas con bomba de aire: son otros tipos de abridores que permiten abrir de forma rápida y fácil el tapón de corcho. El procedimiento para abrir los tapones de corcho es muy sencillo debido a que se realiza con aire comprimido.

Vendemos más de cuatro modelos distintos de sacacorchos y abrebotellas personalizados con grandes descuentos. Cada uno tiene diferentes características y, dependiendo de las necesidades de tu empresa, puedes valorar cuál es el más adecuado para regalar a tus empleados o clientes o para utilizarlo en tu negocio como producto promocional.

Abridores personalizados: ideales para bodegas, bares, hoteles, restaurantes y vinotecas

Los abridores personalizados son unos productos corporativos muy adecuados para el sector de la hostelería y restauración. Concretamente, para los negocios especializados en la venta de vinos como las vinotecas o las bodegas pero también es adecuado personalizar los sacacorchos para las empresas de restauración y hostelería como los bares, restaurantes u hoteles ya que este objeto lo utilizan a diario.

Los abridores de botellas de vino personalizados son necesarios en todos los negocios de la hostelería y la restauración. Por esta razón, es de vital importancia personalizar los abridores para diferenciarte de tu competencia y atraer a más clientes. Estos sectores son muy competidos y realizar productos promocionales, como los abrebotellas personalizados, puede suponer que obtengas una gran visibilidad de tu marca y esto se traduce en más clientes en tu establecimiento, ya sea un restaurante, un bar o un hotel.

En el caso de las bodegas, es importante no solo personalizar las botellas de vino con el logotipo, sino que también es recomendable personalizar los sacacorchos debido a que son unos productos muy vinculados al vino y que cualquier persona que beba vino lo necesita para poder abrir la botella. Por tanto, añadir el logotipo de tu bodega en un sacacorchos que comercialices supondrá un aumento de la notoriedad de tu marca de vino, y esto será de mucha utilidad para ser más conocido en este sector con tanta competencia.

Finalmente, los establecimientos que están especializados en el vino, como las vinotecas, es de vital importancia que realicen productos promocionales con los accesorios que se necesitan para el vino. En las vinotecas puedes encontrar una gran variedad de vinos y de accesorios, por tanto, si personalizas algún accesorio con el logotipo de tu vinoteca, la recordarán y es probable que vuelvan a comprar en tu establecimiento.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Solicitud de presupuesto