¡DESCUENTOS BLACK FRIDAY!   hasta un 35%   Ver descuentos

Política de calidad

Queremos que todos nuestros clientes confíen y estén satisfechos con nuestros servicios, y artículos personalizados, por esa razón trabajamos con una política de calidad de alta exigencia en base al sistema de gestión de la calidad ISO 9001:2008. Todas nuestras producciones pasan por un proceso riguroso de control cualitativo en todas sus fases: selección, diseño, pre producción, producción, personalización, manipulación, distribución y entrega. Cualquier posible defecto es solucionado antes de llegar a las manos del cliente.

 

La dirección de la empresa, como sus trabajadores presentes y futuros se comprometen a cumplir con los propósitos para la gestión adecuada de la calidad en los siguientes ámbitos.

 

  • Satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes (calidad, precios, plazos de entrega y servicio)
  • Cumplir con todos los requisitos legales de nuestra actividad.
  • Compromiso con la mejora continuada del sistema de calidad.
  • Compromiso de la dirección en ofrecer y vender productos de máxima fiabilidad y calidad, con el máximo respeto al medio ambiente.
  • Verificar los procedimientos de gestión de la calidad continuamente para asegurar que se cumplan los objetivos establecidos.
  • Prevención de riesgos laborales en todos los puestos de trabajo.
  • Respetar el medio ambiente a nivel de: reciclaje de material, maximizar el uso de materiales ecológicos y biodegradables, consumo responsable de energía y recursos naturales.
  • La dirección se hace cargo de implementar una cultura de trabajo adecuada a la política de calidad establecida en los puntos anteriores.
Si no encuentras lo que buscas,
contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
682 202 718
 
Horario (L-V): de 9h a 17h
Grandes marcas confían en nosotros

Desde nuestra agencia offline, Ribel Ideas, desarrollamos, fabricamos y personalizamos productos a medida para grandes empresas españolas e interionacionales. Más proyectos en: http://ribelideas.com/

Suscribirse a nuestro boletín de noticias

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Más información