Tazas de cerámica sublimadas con diseño clásico y elegante
desde 2,15
  • 1 color
Tazas de cerámica sublimadas para empresas
desde 3,14
  • 1 color
Tazas de cerámica publicitarias termosensibles
desde 2,66
  • todo color
Tazas de cerámica corporativas pequeñas estampadas a todo color
desde 2,12
  • todo color
Tazas de cerámica premium promocionales con interiores brillantes
desde 1,78
  • 1 color
Tazas de cristal personalizadas para empresas
desde 1,32
  • 1 color
Tazas de plásitco promocionales de colores
desde 0,63
  • 1 color
Tazas ecológicas corporativas fabricadas en fibra de bambú
desde 1,08
  • 1 color
Tazas ecológicas personalizadas entregadas individualmente en cajas exclusivas de regalo
desde 5,26
  • 1 color
Si no encuentras lo que buscas,
contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
682 202 718
 
 
Horario (L-V): de 9h a 17h
Grandes marcas confían en nosotros

Desde nuestra agencia offline, Ribel Ideas, desarrollamos, fabricamos y personalizamos productos a medida para grandes empresas españolas e interionacionales. Más proyectos en: http://ribelideas.com/

El efecto de las tazas publicitarias en tu empresa y en tus clientes

Las tazas publicitarias son un reclamo muy útil y eficaz tanto para tus clientes como para tus propios empleados. Las tazas, o también conocidas como mugs, son un elemento que utilizamos mucho durante el día a día. Desde la hora del café hasta en la comida solemos hacer uso de las tazas, ya que son recipientes grandes y resistentes que nos permiten consumir una gran cantidad de líquido.

Además, si las personalizamos, conseguiremos un efecto publicitario para nuestra compañía. Seguramente te preguntarás cómo se consigue este efecto promocional; la respuesta es muy sencilla.

Cuando utilizamos este tipo de tazas o mugs personalizadas solemos hacerlo durante nuestro tiempo de descanso o de relax. Es justo el momento donde podemos desconectar un momento y tomar un descanso entre nuestra jornada laboral o incluso durante el fin de semana.

Durante este periodo, solemos estar relajados y por lo tanto solemos prestar atención aquellos elementos que durante nuestra jornada laboral diaria no nos damos cuenta. En el caso de las tazas, si hacemos que tengan el logotipo de nuestra empresa lograremos que, durante este breve descanso, tu imagen de marca impacte visualmente a nuestros clientes o empleados.

Con eso conseguiremos que el recuerdo de nuestra marca sea mucho mayor y positivo, ya que tanto tus clientes como tus empleados asociarán ese momento de descanso y desconexión a tu marca, cada vez que visualicen nuestro logotipo recordarán que es su momento de pausa y eso sin duda les creará un buen recuerdo de tu imagen corporativa.

Este recuerdo de marca y los diferentes efectos promocionales de nuestras tazas publicitarias pueden tener, ligeramente, efectos publicitarios distintos hacia nuestros clientes o empleados. No es lo mismo regalar unos mugs personalizados a nuestros trabajadores que hacerlo a nuestros principales consumidores, ya que cada público reacciona diferente a nuestra marca.

En el caso de los trabajadores, el efecto publicitario que les pueden causar las tazas serigrafiadas es un efecto mucho más de fidelización. En la actualidad, los empleados cada vez están más descontentos con su trabajo y eso repercute en las ventas de la empresa.

Los principales motivos son los salarios bajos, la falta de oportunidad de crecer dentro de la empresa y la falta de reconocimiento por parte de esta hacia ellos. Este último punto se puede llegar a solucionar a través de las tazas promocionales.

Regalándoles a nuestros trabajadores unas tazas totalmente corporativas que lleven nuestro logotipo de empresa, conseguiremos, por una parte, reconocer su trabajo y su implicación diaria, ya que estarán recibiendo un regalo totalmente personalizado, y, por otro lado, será una forma de hacer que tengan un buen recuerdo de tu marca, ya que, como hemos comentado, asociarán su momento de desconexión con tu corporación.

En el caso de tus clientes, el efecto que producirán las tazas sublimadas con tu logo será ligeramente distinto. Con las tazas customizadas conseguiremos que tus clientes tengan un impacto de tu marca muy positivo a primera vista y reforzarás tu imagen corporativa.

En un mercado tan competitivo como el actual, diferenciarse por encima de la competencia es algo casi obligatorio si quieres destacar como marca. Una de las mejores formas de hacerlo es a través de las tazas publicitarias, las cuales te permitirán no solo ofrecer un regalo práctico y útil, sino que también es una forma de promocionarse como empresa, ya que estas tazas se pueden sublimar y serigrafiar a la perfección con tu logo.

¿Cuáles son las principales características de las tazas personalizadas?

Las tazas promocionales tienen diferentes características que las hacen únicas y muy prácticas para su uso diario. A continuación, exponemos algunas de estas virtudes para que las puedas tener en cuenta durante tus campañas publicitarias:

Son resistentes: Las tazas promocionales, por lo general, son bastante resistentes y consistentes. Su material cerámico o metálico permiten que resistan bastante bien tanto los golpes como los rasguños y eso permite que se puedan utilizar durante un largo período de tiempo.

Son fáciles de transportar: Una de las principales características de nuestras tazas personalizadas es que se pueden llevar con mucha facilidad gracias al asa exterior que tienen las tazas.

Son ligeras: Las tazas en sí pesan muy poco y eso provoca que se puedan manipular con facilidad. Si regalas una gran cantidad de tazas personalizadas al por mayor te serán muy fáciles de transportar y te ahorraras gastos en transporte y tiempo.

Su área de marcaje es muy extensa: En nuestro catálogo online encontrarás diferentes modelos de tazas promocionales que se pueden sublimar de diferentes formas. Una de ellas es con un marcaje 360º.

Eso significa que se pueden marcar por completo, por lo que tu logo o imagen corporativa será visible en la totalidad de la taza.

Son reutilizables: Todos nuestros modelos de tazas serigrafiadas son completamente reutilizables. En Moloon estamos comprometidos con el medio ambiente y tratamos de evitar todos los productos desechables, por ese motivo las tazas publicitarias se pueden reutilizar las veces que se necesite.

Tienen mucha capacidad: Nuestras tazas corporativas tienen la característica de que son de gran capacidad y, por lo tanto, permiten almacenar una gran cantidad de líquido en su interior.

Realizamos venta al por mayor de tazas personalizadas baratas

Si estás buscando tazas que estén personalizadas y que además sean baratas y se puedan comprar al por mayor Moloon es tu página ideal. Todos nuestros modelos de tazas son personalizables y tienen la ventaja de que comprándose online al por mayor salen mucho más baratas y económicas.

En el mundo del merchandising las reglas matemáticas son muy claras, cada regalo supone un impacto directo a un cliente o empleado.

Si bien es cierto que este impacto se puede medir de diferentes formas, ya que las tazas se suelen regalar a amigos o familiares o también son visibles para todas las personas que estén a su alrededor, en cualquier feria o evento promocional cada taza, principalmente, supone una impresión positiva a un cliente.

Por ese motivo, es importante saber que cuantas más tazas promocionales regalemos a nuestros clientes más consumidores potenciales conseguiremos impactar. Para ello, es muy importante adquirir tazas personalizadas al por mayor, ya que cuanta más cantidad de tazas serigrafiadas compremos, más baratas y económicas nos saldrán.

Los costes de cada unidad de las tazas que están sublimadas con una imagen o logotipo corporativo suelen ser bastante altos. Se debe tener en cuenta que, en la mayoría de tiendas online dedicadas al merchandising promocional, los costes que se tienen en cuenta para la producción de una taza publicitaria son: costes de marcaje, costes del producto, gastos de envío, manipulación y margen de beneficio.

En nuestro caso, hemos conseguido suprimir tanto los gastos de envío como los de manipulación para que de esta forma puedas obtener las tazas personalizadas más baratas del mercado promocional. Eso te supondrá un ahorro económico extra y una mayor posibilidad de promoción.

También puedes utilizar estas tazas publicitarias baratas para hacer negocio con ellas. Muchos de nuestros clientes adquieren tazas al por mayor a un precio muy reducido para después distribuirlas en negocios o ferias publicitarias a un precio más alto.

¿Qué tipos de marcaje puedes encontrar en nuestras tazas estampadas?

Existen diferentes técnicas para marcar tu logotipo en las tazas y de esta forma obtener tazas personalizadas listas para realizar publicidad con ellas. Cada técnica es diferente y se aplica según las características del logotipo.

A continuación, te explicamos los principales tipos de marcaje que podrás encontrar en nuestras tazas estampadas para que puedas ver y conocer todas ellas:

Serigrafia: Las tazas serigrafiadas son las más clásicas dentro del mundo promocional. Esta técnica es la más recomendable si se quiere destacar un logo de forma elegante y con un acabado de máxima calidad.

La serigrafía en las tazas permite grabar la imagen corporativa y que esta sea muy duradera en el tiempo. Es especialmente útil cuando se tienen que hacer muchas unidades.

Sublimación: Las tazas sublimadas son otras de las tazas más comunes que solemos encontrar en las ferias y eventos promocionales. La sublimación es una técnica que permite visualizar todos los colores que tiene el logotipo en las tazas.

Es especialmente recomendable cuando tu imagen de empresa tiene muchos colores de diferentes tonos, ya que con esta técnica se consigue plasmar todos estos colores a la perfección.

Grabado láser: Esta técnica es una de las que mejor acabado tiene en las tazas estampadas. El grabado láser consiste en grabar, mediante un láser, la superficie de la taza con el logotipo elegido.

Este grabado no solo tiene un acabado casi perfecto, sino que cualquier logotipo que se grabe con esta técnica tendrá una durabilidad muy alta, ya que es casi imposible borrar un logotipo marcado con láser.

Tampografía: La tampografía es una técnica de marcaje que graba el logotipo a través de un tampón, el cual plasma el logo en la taza seleccionada.

Esta técnica es ideal para producir tazas personalizadas baratas, ya que su precio económico es muy reducido y el proceso de elaboración es muy sencillo.

Transfer cerámico: El transfer cerámico consiste en el marcaje del logotipo a través del calor. A través de este aumento de temperatura la imagen queda grabada de forma casi permanente, lo que hace que sea una técnica muy eficaz.

Se suele utilizar sobre todo para las tazas de cerámica personalizadas y sus costes son muy económicos cuando se realiza en grandes cantidades de tazas promocionales.

Tipos de eventos donde puedes regalar tazas promocionales

Si estás pensando en comprar o regalar tazas que sean personalizadas y que estén sublimadas con tu logotipo, pero todavía no sabes cuándo o dónde las puedes regalar, a continuación, te explicamos algunos eventos y espacios donde tus tazas publicitarias tendrán un enorme éxito:

Tazas para eventos corporativos: ¿Celebráis algún aniversario de empresa?, ¿algún logro o meta conseguido?, ¿alguna fiesta para una ocasión especial? Si tu respuesta es sí, las tazas promocionales te pueden ayudar durante el evento.

En este tipo de ocasiones, donde se congregan muchos empleados de una misma corporación, por lo que el regalo de unas tazas serigrafiadas con el logo de empresa supondrá un obsequio ideal y que agradará a tus clientes.

Tazas para ferias promocionales: Durante este tipo de ferias solemos encontrar todo tipo de clientes y diferentes regalos publicitarios. Las tazas serigrafiadas son uno de estos regalos que no pueden faltar.

Su fácil transporte, su increíble acabado y su practicidad, hacen que sean un regalo casi obligatorio y esperado por parte de tus clientes en estos espacios publicitarios.

Tazas para comuniones: Las tazas personalizadas son otro regalo muy utilizado durante comuniones o bautizos. La posibilidad de que puedas customizar las tazas con cualquier imagen o texto y regalarlas a todos los asistentes a tu comunión o bautizo es una oportunidad única.

Tazas para bodas: Durante este tipo de celebraciones los regalos, tanto a los asistentes como a los novios, suelen ser muy abundantes y de todo tipo. Las tazas personalizadas son un regalo muy original y exclusivo que permite obsequiar a todos los presentes con un regalo hecho a medida para ellos.

Desde poner el nombre de cada invitado, la fotografía de los novios, el nombre de las familias, etc…, las combinaciones y las ideas para regalar estas tazas durante una boda son infinitas y todas ellas garantía de éxito.

Tazas para fiestas: En cualquier celebración, ya sea de aniversario, de matrimonio, de jubilación, etc…, las tazas personalizadas para estas fiestas son un merchandising muy adecuado y con un gran impacto, con el que todos tus asistentes quedarán completamente agradecidos y harás que tengan un recuerdo único de la celebración.

¿Puedo comprar online tazas personalizadas para Barcelona, Madrid o Valencia?

Si quieres comprar online tus propias tazas corporativas y estás en Barcelona, Madrid o Valencia puedes hacerlo sin ningún tipo de inconveniente. En Moloon somos especialistas en tazas publicitarias y por lo tanto podemos hacer todo tipo de tazas personalizadas y enviarlas a cualquier parte del territorio español.

Nuestro servicio de mensajería nos permite realizar envíos a todos los puntos de la península sin restricciones de ningún tipo y sin ningún cargo adicional, más bien al contrario, ya que todos nuestros envíos son gratuitos y no supondrán ningún coste extra para ti.

Si deseas comprar tus propias tazas customizadas y que se envíen a Barcelona, Madrid o Valencia tan solo deberás seleccionar la taza que más te guste, personalizarla a tu gusto gracias a nuestro configurador online, realizar el pago y seleccionar a dónde quieres que se te envíe.

Si necesitas un envío rápido tenemos tazas personalizadas con envío exprés. Nos encontramos frecuentemente con clientes que tienen una feria publicitaria o un evento urgente y necesitan tener unas tazas estampadas con logo en menos de una semana.

Gracias a nuestras tazas de envío urgente podrás comprar tazas totalmente personalizadas y recibirlas en tan solo 72 horas. Cabe remarcar que el envío estándar de los productos de merchandising tanto para Barcelona, como Madrid o Valencia suele ser aproximadamente una semana y media.

También podrás solicitar el envío exprés para el resto de productos que no estén marcados con el envío de 72 horas, pero en este caso el tiempo aproximado de entrega será de unos 5 días.

¿Cómo puedes elaborar tus tazas personalizadas paso a paso con Moloon?

Los pasos para poder personalizar y obtener tus tazas serigrafiadas son muy sencillos, a continuación, te los detallamos:

1. Selecciona el producto: El primer paso, y uno de los más importantes, es seleccionar cuidadosamente la taza estampada que más te guste y la que pienses que te dará mejores resultados en tus campañas publicitarias.

2. Elegir el color: Una vez tengas elegida la taza, debes elegir el color del producto que más te guste, siempre teniendo en cuenta que el color debe combinar con tu logotipo para un mejor impacto ante tus clientes.

3. Seleccionar el método de impresión: La impresión puede ser de dos tipos, a todo color o a un solo color. Si tu imagen tiene diferentes colores y quieres que se muestren todos ellos en tu taza deberás elegir la opción de a todo color, de lo contrario, la opción de a un solo color es la más adecuada para ti.

4. Realizar tu diseño: Una vez hayas seleccionado el color y el método de impresión podrás empezar a realizar lo que será el diseño de tu taza promocional. En este punto podrás subir cualquier imagen y añadir un texto y comprobar cómo quedará el diseño final.

5. Seleccionar la cantidad: El último paso, antes de comprar la taza o de solicitarnos un presupuesto, es seleccionar la cantidad que quieres obtener de tus tazas personalizadas. Te recordamos que en Moloon hacemos venta al por mayor, por lo que cuanta más cantidad adquieras, más económico y barato te saldrán tus tazas publicitarias para tu empresa.


Suscribirse a nuestro boletín de noticias

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Más información