Ratones personalizados para empresas

Ratones personalizados para promocionar tu negocio

Los ratones personalizados son unos artículos tecnológicos ideales para regalar a los trabajadores o clientes ya que, en una gran cantidad de empleos se utiliza el ordenador y el ratón es un accesorio indispensable para poder utilizar el cursor. En Moloon puedes comprar al por mayor los ratones inalámbricos personalizados con los descuentos al por mayor y el envío gratis. Además, el proceso de compra de los ratones de ordenador personalizados es intuitivo y rápido para que puedas comprar los ratones pc personalizados que prefieras para promocionar tu negocio en muy pocos minutos.

Contacta con tu Personal Shopper

Si no encuentras lo que buscas, contacta con el Personal Shopper de moloon

Llama - Whatsapp - Chat

682 202 718

O si lo prefieres envía un e-mail a

info@moloon.es

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el plazo de entrega de los ratones personalizados?

El plazo de entrega de los ratones personalizados varía dependiendo de la cantidad y de la técnica de marcaje que se utilice en el ratón que compres, pero el plazo de entrega estándar es de aproximadamente 7 días laborables. Además, puedes contactar con nosotros en caso de que necesites una entrega express.

¿Cuál es la cantidad mínima de compra de los ratones de ordenador personalizados?

La cantidad mínima de compra de los ratones de ordenador personalizados cambia dependiendo de la técnica de marcaje, pero el pedido mínimo estándar de los ratones de ordenador personalizados es de 25 unidades.

¿Puedo comprar un ratón personalizado?

No, somos expertos en la venta de ratones inalámbricos personalizados al por mayor para negocios y, por esta razón, no distribuimos unitariamente los ratones personalizados y trabajamos con unidades mínimas de compra.

¿Qué tipos de ratones inalámbricos personalizados puedo comprar al por mayor?

En Moloon encontrarás una gran variedad de ratones que puedes comprar al por mayor, pero, los principales tipos de ratones son los que recopilamos a continuación: 

  • Ratones inalámbricos personalizados: todos los ratones personalizados que vendemos al por mayor son inalámbricos ya que este tipo de ratones son los más demandados y útiles gracias a que no necesitan ningún cable para funcionar
  • Ratones con forma personalizada: este tipo de ratones tienen una forma personalizada como, por ejemplo, los ratones con forma de coche.

Ratones personalizados para empresas

Recopilamos todos los detalles acerca de los ratones inalámbricos personalizados.

Recopilamos los principales tipos de ratones personalizados para empresas que vendemos.

Vendemos los ratones con forma personalizada y con el diseño corporativo de tu empresa como los ratones inalámbricos con forma de coche.

Los ratones inalámbricos personalizados son unos regalos tecnológicos originales

Los ratones inalámbricos personalizados son unos accesorios para el ordenador idóneos para utilizar el cursor del ordenador y, además, con las alfombrillas de ratón personalizados tus clientes o trabajadores podrán usar el ratón de forma cómoda y fluida.

Son unos regalos tecnológicos con los que puedes sorprender a tus clientes o trabajadores debido a que son unos artículos poco habituales de personalizar, por tanto, podrás destacar frente a la competencia ya que son unos artículos tecnológicos originales.

Los regalos tecnológicos, como los ratones inalámbricos, están en auge debido a que un gran número de personas utilizan los ordenadores diariamente para múltiples funciones (trabajo, ocio, etc…). Por tanto, debido a la utilidad que tienen los ratones, la visibilidad de tu negocio aumentará gracias al uso reiterado de los ratones personalizados por parte de los destinatarios.

Cómo promocionar tu negocio con los ratones de ordenador personalizados inalámbricos

Vendemos al por mayor una gran variedad de ratones de ordenador personalizados con los descuentos al por mayor y el envío gratuito. De esta forma, tu empresa podrá promocionarse con el modelo de ratón que sea más adecuado para tu público objetivo a un precio económico.

Los ratones inalámbricos son los tipos de ratones de ordenador más idóneos para personalizar ya que son los más populares por su facilidad de uso y libertad de movimiento. En Moloon puedes comprar al por mayor otros artículos tecnológicos como, por ejemplo, memorias USB, altavoces, power banks o accesorios para móvil o tablet.

Los ratones se pueden personalizar con múltiples técnicas de marcaje y, además, están disponibles en una gran variedad de colores. Por tanto, puedes comprar al por mayor los ratones con el color y el diseño que prefieras para publicitar tu empresa.

Ratones para pc personalizados en Moloon

En Moloon puedes personalizar los ratones para pc en menos de 2 minutos debido a que hemos simplificado el proceso de compra online. El proceso es muy intuitivo y, a continuación, recopilamos los pasos a seguir:

1. Color del producto: el primer paso consiste en seleccionar el color del producto. Es recomendable que el color del ratón sea el color corporativo o similar.

2. Colores de la impresión: en esta sección es necesario seleccionar los colores que tiene la impresión (logotipo, eslogan o diseño) que te interesa añadir en los ratones personalizados.

3. Posición de la impresión: el tercer paso consiste en seleccionar la posición en la que te interesa añadir el logotipo y/o eslogan de tu empresa. Dependiendo de la posición de marcaje que prefieras, podrás elegir una técnica de marcaje u otra.

4. Cantidad: el último paso consiste en añadir la cantidad de ratones que quieres comprar al por mayor y también te ofrecemos la posibilidad de subir el diseño personalizado y, posteriormente, te enviaremos el fotomontaje. Además, podrás ver el precio unitario (sin IVA), el precio total (sin IVA) y la fecha de entrega prevista.

Completando estos cuatro pasos puedes comprar los ratones con el diseño personalizado y, cuando hayas validado el fotomontaje con el diseño final, tramitaremos el pedido para que puedas recibir los ratones para pc personalizados en la fecha de entrega prevista.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Solicitud de presupuesto